Portafolio de Productos y Servicios

Portafolio de Productos y Servicios

SEGURIDAD, MONITOREO E INFORMACIÓN SOBRE LA UBICACIÓN DE PERSONAS Y ACTIVOS VALIOSOS PARA USTED Y SU EMPRESA CON NUESTRA PLATAFORMA DE RASTREO VISIÓN SATELITAL. Plataforma de Rastreo Satelital Tenemos a disposición la plataforma de rastreo Visión Satelital que sin duda es una de las más completas en el país, para dispositivos 100% satelitales, teniendo módulos de Ultima ubicación, histórico de ubicación y administración. Equipos GPS Disponemos de equipos GPS 100% con tecnológica satelital, para personas, vehículos motorizados o no morizados, cualquier tipo de activo que desee rastrear, de la marca GlobalStar, brindado seguridad y calidad. Telefonía Satelital El SPOT GLOBAL PHONE Trabaja con tecnología 100% satelital, le permite hacer una llamada donde sea que lo lleve la aventura.El SPOT GLOBAL PHONE le permite comunicarse con familia y amigos, trabajo y servicios de emergencia virtualmente desde cualquier parte del mundo. MONITOREO SATELITAL Empresas, Personas, Maquinaria amarilla, Aviones, Barcos, Vehículos motorizados y no motorizados, etc. ALERTAS INMEDIATAS Alertas de Entrada y salida de Geocercas Boton de pánico, Ayuda, SOS. Aviso por correo electrónico.LEY MAQUINARIA AMARILLA Equipos y Servicios especializado dando cumplimiento a la Resolución 02086 del 30 de Mayo de 2014 Monitoreo en Tiempo Real Las 24 horas del día, Directo desde tu computador, celular o tablet, Mapas actulizados de Google, Openstreet a su elección. Una plataforma de rastreo satelital intuitiva, simple y moderna

Plataforma de Rastreo Visión Satelital

La Plataforma de Rastreo Visión Satélital permite monitorear personas y activos en tiempo real de acuerdo como se configure su unidad  Satelital, posee varios MÓDULOS TODO EN UNO y sin COSTO ADICIONAL diseñados para administrar sus activos, en los cuales se generan estadísticas, reportes, ubicación actual e Histórica, horas de uso, kilómetros recorridos, encendidos del motor, hoja de vida de los conductores, módulos para gestión de mantenimientos preventivos, alertas tempranas sobre el vencimiento de la documentación, entrega informes de horas de uso, de velocidad, aceleración, entre muchos otros servicios.

Equipos de Rastreo %100 Satelital

Los EQUIPOS SPOT le ofrecen tranquilidad permitiendole seguir sus bienes, marcar sus rutas y seguir su camino en el mapa de Google Maps TM o también notificar a oficiales de rescate de alguna emergencia. La familia de equipos SPOT usa ambos, la red satelital GPS para determinar la ubicación del cliente y la red satelital de Globalstar para transmitir mensajes o coordenadas GPS a otros. SPOT ofrece varias formas de acceder comunicación fuera de la red normal.
top